Rick Scott se opone al diálogo con Maduro

El senador por el estado de Florida en Estados Unidos, Rick Scott, dijo que las sanciones contra la administración de Maduro deben permanecer para lograr su salida.

“Lo único que haría con el régimen de Maduro es acordar la fecha y hora del día de cuando se van a ir y a dónde tiene que irse”, dijo el político en una nueva edición de Perspectivas con Gaby Perozo.

Scott indicó que una de las formas que él utilizaría para seguir ejerciendo presión es lograr que la comunidad internacional imponga sanciones en conjunto con el gobierno estadounidense. “Maduro mata de hambre a sus propios hijos, el mundo debería decir que no queremos a esta persona”.

Armas en Venezuela

En cuanto a los presuntos cargueros iraníes que tiene como fin llevar armas a Venezuela, el también abogado mostró su preocupación y alertó que Estados Unidos tiene que hacer todo lo posible para evitar que los barcos lleguen.

“No podemos tener más armas en nuestro hemisferio. Biden tiene que ser fuerte y enfrentarse a estos dictadores en todo el mundo”, aseguró el senador.

Al igual que otras organizaciones norteamericanas, Scott opina que Irán, Rusia, China y Cuba trabajan en un plan para perjudicar y desplazar a Estados Unidos del continente.

“Hay un plan a largo plazo. Rusia nuestra no es nuestra amiga, China comunista no es nuestra amiga, Maduro de Venezuela y el régimen de Castro no son nuestros amigos, hacen todo para dañar a nuestro país. No creen en la democracia, no creen en la libertad, no creen en la primera enmienda y no les gustan los derechos que hay en nuestro país”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik