“Rickroléate” con el remake de “Never Gonna Give You Up” 35 años después

Foto: Instagram Rick Astley (@officialrickastley).
Foto: Instagram Rick Astley (@officialrickastley).

Tanto los fanáticos de la música de los años ’80 como los de Rick Astley volvieron a disfrutar de un clásico de la época: se trata del remake de “Never Gonna Give You Up”, pero en esta ocasión en calidad de jingle publicitario.

Y es que a pocas horas de haber sido publicado, ya se hizo viral el videoclip de la compañía de seguros CSAA Insurance Exchange, ubicada en Colorado, que usa no sólo la música, sino la letra de este greatest hits para su más reciente comercial.

 

Lea también: Plácido Domingo salpicado por caso de red de tráfico sexual en Argentina

 

Astley, por su parte, recrea casi al caletre varias escenas del video original, filmado cuando el británico tenía 21 años. Lo que más llama la atención es cómo Insurance usa el coro de la canción para hacer un simil de los servicios que ofrece a sus asegurados.

 

 

Sobre el trabajo con Insurance, el cantante declaró que “ha sido un increíble viaje por el camino de la memoria”.

“Rendirle homenaje a mi video para el comercial de CSAA Insurance, desde el set hasta el guardarropa, ha sido un increíble viaje por el camino de la memoria. La canción ha sido muy importante para mí y estoy encantado de trabajar con otra marca icónica que ha superado la prueba del tiempo”, dijo Astley a la prensa.

“Never Gonna Give You Up” también se hizo viral en los últimos años al asociarse con la palabra “rickrolled”, que sería una especie de bulo jocoso mediante un contenido que genere “click bait” y que dirige al usuario al video musical original.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik