Ricky Martin desmiente las acusaciones de violencia doméstica en su contra

Ricky Martin aseguró este sábado que las acusaciones de violencia doméstica son “falsas” como respuesta a la orden de protección en su contra, emitida por la Policía de Puerto Rico, así lo confirmó su equipo legal a través de un comunicado.

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, agregó Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante puertoriqueño.

Lea también: Nigeria: tres condenados a muerte por ser homosexuales

La orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud ex parte, de acuerdo con la policía local. El documento “alega que el artista llama con frecuencia” al demandante, cuyo nombre no ha sido revelado por tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.

Según medios locales, la orden judicial “indica que las partes se relacionaron por siete meses y se separaron hace dos”, sin embargo, el cantante no acepta esta separación.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik