Ricky Martin presentó demanda contra su sobrino

Foto: AFP.
Foto: AFP.

Por los delitos de extorsión, daños y perjuicios, el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, presentó una demanda contra su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, y pide 30 millones de dólares como parrte de la indemnización.

Otra de las solicitudes del boricua mediante el proceso legal es que “se le ordene al demandado que se abstenga inmediatamente de comunicarse con el demandante y su familia, ya sea personalmente, telefónicamente y/o mediante las redes sociales”.

 

Lea también: Ricky Martin tras fallo de la justicia a su favor: “La verdad se impone”

 

El pago por concepto de los daños reclamados, intereses, costas y honorarios de abogado también forma parte de las exigencias legales del artista.

“El demandado Sánchez ha amenazado y extorsionado al demandante que a menos que se le compense económicamente, continuará con su campaña de asesinarle su reputación e integridad mediante imputaciones falsas y maliciosas”, destaca el documento sobre la demanda.

La acción legal de Martin responde, además, a pérdidas económicas y artísticas, como cancelaciones de proyectos futuros. Estos daños pecuniarios, destaca el equipo legal del cantante, superan los 10 millones de dólares.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik