Roger Federer y Rafael Nadal competirán juntos en la Laver Cup

Laver Cup
Roger Federer y Rafael Nadal jugarán en la Laver Cup. Foto: AFP

Los tenistas Roger Federer y Rafael Nadal anunciaron que participarán juntos en la próxima edición de la Laver Cup, siendo esta la primera vez en varios años que vuelvan a coincidir como compañeros en una cancha tras superar sus problemas físicos.

Lea también: Yulimar Rojas fue nominada al premio Laureus 2022

El suizo y el español revelaron en un comunicado que representarán al equipo de Europa en la ciudad de Londres, lugar en el que se disputará la Laver Cup del 23 al 25 de septiembre.

“Tengo muchas ganas de volver a competir a finales de este año y Laver Cup es una parte muy importante de mi plan”, expresó Federer, quien estaba fuera de juego desde julio por una lesión en la rodilla.

El suizo destacó que durante el 2021 recibió un mensaje de Nadal para volver a jugar juntos en la Larver Cup, tal y como lo hicieron en el 2017, año en el que se realizó la primera edición de esta competencia.

“Si somos capaces de compartir la pista una vez más como pareja de dobles, entonces esta sería una experiencia realmente especial para ambos en esta etapa en nuestras carreras”, dijo Nadal.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik