Search
Close this search box.

¿Rosalía y Rauw Alejandro comprometidos? Revelación en nuevo video deja dudas

Rosalía y Rauw Alejandro. Foto: LOS40
Rosalía y Rauw Alejandro. Foto: LOS40

Rosalía y Rauw Alejandro estrenaron su nueva colaboración ‘BESO’ con una revelación que deja dudas sobre su posible compromiso, ya que la cantante española mostró un anillo de diamantes en los últimos minutos del videoclip, sorprendiendo así a sus fanáticos, sin embargo, ambos artistas no lo han confirmado.

Lea también: El joropo venezolano será postulado como patrimonio de la humanidad

La cantante española publicó el primer single del EP junto a Rauw Alejandro, en una colección de tres canciones titulada ‘RR’ (las iniciales de sus nombres). Esta producción audiovisual recopila varios momentos de la pareja, desde sus viajes en la playa hasta cuando están en los camerinos, durante tres minutos.

“Ay, díos mío, todo el rimel aquí corrido”, dice la cantante mientras muestra el diamante de su anillo. “Te amo”, le responde el reggaetonero, sellando el momento con un beso en el último segundo del video musical, que en menos de siete horas consiguió un millón de reproducciones.

En una reciente entrevista con el conocido streamer español Ibai Llanos, la pareja reveló que su disco engloba un tema por cada año de relación: ‘Promesa’, ‘Vampiro’ y ‘BESO’, las tres producciones ya se encuentran disponibles en Youtube.

Son “las fases del amor”: “Una tiene que ver más con el pasado, otra con el presente y otra con el futuro”, le comentaron a Ibai sobre el disco.

“Pensaba que eras de una manera y luego me sorprendiste. Había perdido la fe en la masculinidad, pero fue conocerte y eso cambió (…) Sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido. ”, dijo Rosalía sobre el puertorriqueño.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik