¿Sabías que se puede hacer vino con frutas tropicales?

En el Schnebly Redland’s Winery hacen productos innovadores como vinos y cervezas con frutas tropicales.

En una nueva edición de La Movida Miami, Indira Leal y su invitado especial, Eduardo Ibarrola, tuvieron la oportunidad de visitar este espacio ubicado en Homestead, Florida y probar las bebidas que allí ofrecen.

Gabriella Schnebly, maganer de este espacio contó que decidieron hacer un viñedo con las frutas que crecen en el lugar como el mango, la maracuyá, el aguacate y la guayaba.

“Tenemos un área donde se hace el jugo para el vino, se meten todas las frutas dentro de un tanque de metal, se presiona la fruta y después lo hacemos vino, luego se lleva a fermentar en otro tanque con una temperatura baja para que esté más frio. El proceso tiene una duración de unos tres meses y después los ponemos en las botellas que tienen tapas de diferentes colores dependiendo del sabor”, contó Schenbly durante un tour por el lugar.

Poseen varios espacios para probar los vinos y recrearse, hay un área donde los visitantes pueden alimentar distintos tipos de peces, en otro espacio tienen mesas para jugar billar, un bar y un restaurant, en el que ofrecen comidas latinas.

Las cervezas también causan mucha curiosidad pues algunas incluyen frutas en su contenido y tienen sabores como el coco, mango y el café con leche.

El tour en Schnebly Redland’s Winery tiene un costo de 25 dólares, la cata de 4 cervezas es de 15 dólares, la de 4 vinos es de 16 dólares y el precio de la comida varía entre los 15 a 25 dólares por plato.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik