Cruceros de Disney exigen a pasajeros mayores de cinco años estar vacunados contra la covid-19

Foto: @DisneyCruise

La línea de cruceros de Disney informó que a partir de este jueves 13 de enero todos los pasajeros mayores de cinco años que deseen abordar a una de sus embarcaciones deberán estar obligatoriamente vacunados contra la covid-19 .

Lea también: Palma de Ceylán del Jardín Botánico de Caracas comenzó a florecer

“Disney Cruise Line continúa requiriendo que todos los huéspedes elegibles para la vacunación estén completamente vacunados contra la covid-19, según lo definido por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos”, detalló la compañía en un comunicado.

“Este es un requisito para todos los huéspedes mayores de cinco años”, destacaron.

En caso que los viajeros aún no cumplan con la edad apropiada para ser vacunados, deberán presentar una prueba con resultado negativo de coronavirus con tres días de anticipación antes de la fecha de salida.

“Los huéspedes de cuatro años o menos deben completar los requisitos de prueba. Debe presentar una prueba de amplificación de ácidos nucleicos (NAAT), una prueba PCR rápida o una prueba PCR basada en laboratorio. No se aceptan pruebas rápidas de antígenos”, señalaron.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik