Disneyland Paris será utilizado para vacunación masiva contra la covid-19

France, Paris, 2021-03-28. The Newport Bay club, a Disneyland Paris hotel, next vaccination hub in april, Photography by Sandrine Marty / Hans Lucas. Paris, France, 2021-03-28. l hotel Newport Bay club, de Disnyland Paris sera un vaccinodrome en avril. Photographie par Sandrine Marty / Hans Lucas. (Photo by Sandrine Marty / Hans Lucas / Hans Lucas via AFP)

El parque de atracciones Disneyland París, a las afueras de la capital de Francia, acogerá un centro de vacunación con el que a cerca de 1.000 personas le podrán aplicar la dosis.

Destinada para mayores de 60 años, o aquellos que tengan una patología de riesgo, el centro solo vacunará los fines de semana en horarios de 9:30am a 5:30pm.

Lea también: Lo que se conoce sobre las vacunas anticovid en menores de 17 años

El dispositivo de vacunación que se instalará en el Centro de Convenciones del Hotel Newport, situado dentro del complejo de Disneyland París, será gestionado por la Prefectura de Seine-et-Marne en colaboración con la Agencia de Salud de la región. Contará con hasta 60 médicos, enfermeros, bomberos y miembros de asociaciones vecinales.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik