Search
Close this search box.

Salvador Pérez se coló en el equipo ideal del Clásico Mundial de Béisbol 2023

Foto: @TeamBeisbolVe

Luego de la consagración de la selección japonesa como campeona del Clásico Mundial de Béisbol (WBC por sus siglas en inglés) tras vencer 3-2 a la novena de Estados Unidos, la Major League Baseball (MLB) anunció el equipo ideal del torneo.

 

 

Una lista de 12 peloteros fue difundida por MLB anunciando al venezolano Salvador Pérez como el receptor más resaltantes del WBC luego de dejar números en bate de .429 de average, con cuatro dobles, un jonrón, seis impulsadas y cinco carreras anotadas.

 

Por si fuera poco, el toletería de los Reales de Kansas City conquistó así su segundo reconocimiento del torneo luego de haber sido escogido como ‘MVP’ de Grupo D, en donde figuraban las selecciones de Puerto Rico, República Dominicana, Israel y Nicaragua.

 

 

De esta forma, La Vinotinto a pesar de su pronta eliminación a manos a de Estados Unidos, dejó su sello como uno de las selecciones que mejor se desempeñó en sus cinco encuentros disputados.

 

 

Otro de los nombres resaltantes en la lista es el de Shohei Ohtani, MVP del torneo, máxima figura de Japón y además escogido por su desempeño como mejor bateador designado (DH por sus siglas en inglés) y uno de los tres mejores lanzadores del torneo.

 

 

Sintoniza este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik