Samuel Eto’o fue acusado de evadir al fisco español

Samuel Eto'o
Samuel Eto'o es el nuevo presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol. Foto: AFP

La exestrella del fútbol africano y actual presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol, Samuel Eto’o, se encuentra en la más reciente lista de deudores al fisco español, con casi un millón de euros a este organismo.

Lea también: José Peseiro será seleccionador de Nigeria

La información se dio a conocer luego que Hacienda publicara una lista en la que se detalla que el exjugador del FC Barcelona debe la suma de 981.598,19 euros, lo que podría significarle graves problemas legales.

Eto’o, de 40 años, fue elegido el 11 de diciembre como máximo dirigente del futbol camerunés, por lo que esto representa un gran escándalo a pocos días de haber tomado el cargo de este órgano federativo.

Esta no es la primera vez que el delantero enfrenta este tipo de problemas, debido a que en noviembre del año 2016, la Fiscalía española solicitó para el camerunés un total de 10 años de prisión y el pago de 18 millones de euros, luego de acusarlo por no haber cancelado la cantidad de 3.9 millones de euros de sus derechos de imagen durante su etapa en el conjunto blaugrana.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik