Samuel Eto’o fue elegido como presidente de la Federación de Fútbol de Camerún

Samuel Eto'o
Samuel Eto'o es el nuevo presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol. Foto: AFP

El exfutbolista del FC Barcelona, Samuel Eto’o, fue elegido como nuevo presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol (Fecafoot), luego de vencer con 43 votos a favor a Seidou Mbombo Njoya, informó la propia estrella a través de sus redes sociales.

Lea también: Multaron a jugador de la NBA por dirigir un gesto obsceno a un fanático

“Recordaré el día de hoy como uno de los momentos de mayor orgullo de mi vida. Estoy profundamente agradecido por haber sido elegido como nuevo presidente de la FECAFOOT”, dijo Eto’o a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con los medios locales, Seidou Mbombo Njoya, quien es el presidente saliente del organismo, recibió 31 votos, lo que le dio la victoria a Eto’o al ser su único contrincante.

El histórico jugador culé hizo pública su candidatura el pasado mes de septiembre, cuando se comprometió a ceder la asignación económica mensual que le corresponderá como presidente de la Federación para fomentar proyectos de fútbol amateur en el país.

El primer gran reto de Samuel Eto’o al mando de la Federación será la Copa Africana, la cual se llevará a cabo en enero de 2022.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik