Search
Close this search box.

¡Se acabó la novela! Carlos Correa llegó a un acuerdo con Minnesota por seis años y $200 millones  

Foto: EFE

El pelotero puertorriqueño Carlos Correa acordó de forma oficial este miércoles un contrato por seis años y 200 millones de dólares para firmar con el equipo de los Mellizos de Minnesota de la Major League Baseball (MLB).

 

El campocorto de 28 años fue protagonista de una novela que parecía de nunca acabar tras no haber pasado los exámenes médicos con los Gigantes de San Francisco por 13 años y 350 millones de dólares (13 de diciembre) y con los Mets de Nueva York una semana después por 12 años y $315 millones.

 

Ambos equipos frenaron la firma del pelotero boricua al sospechar de su historial de lesiones, situación que volvió a dejar al campeón de la Serie Mundial con los Astros de Houston en 2017 de nuevo en el mercado de transferencias.

 

 

De esta forma, los Mellizos hicieron oficial la contratación de Correa quien viene de batear para 291/.366/.467 con 22 jonrones y 24 dobles, según estadísticas de MLB. El nuevo contrato de Correa incluye una opción que podría llevarlo hasta US$270 millones.

 

Sintoniza este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik