¡Se cansó de los secretos! Andrew Garfield cuenta toda la verdad sobre “Spider-Man: No Way Home”

Spider-Man: No Way Home, la nueva y última cinta de la trilogía del joven superhéroe arácnido promete convertirse en una de las producciones más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), especialmente tras el lanzamiento de su nuevo tráiler este martes.

Lea también: Ed Sheeran anunció una colaboración con Pokémon GO

La cinta permitirá a los fanáticos conocer el denominado “Spider-verse” al traer de vuelta a algunos de los villanos de películas anteriores como Alfred Molina (Dr. Octopus), Jamie Foxx (Electro), además del Duende Verde y el Hombre de Arena.

El hecho ha generado en los fanáticos una enorme expectativa por la posible aparición de Tobey McGuire y Andrew Garfield como sus correspondientes Spider-Man. Sin embargo, esto no se ha confirmado y los propios actores han negado en varias oportunidades su participación.

Esto se volvió a ver justamente el martes, cuando Andrew Garfield fue entrevistado en el programa Today, donde reiteró que no participa en la cinta y que está igual de emocionado al ver lo que presentarán en esta nueva película.

“Escuchen no estoy en esta película. Amo Spider-Man, siempre lo he hecho y estoy feliz de haber tomado ese papel. Estoy muy emocionado por ver qué es lo que harán en esta tercera película, tanto como lo están ustedes”, explicó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik