El estadounidense Joey Chestnut reafirmó su lugar como rey de los concursos de comida al dominar el torneo de hot dog cómo parte del Labor Day en Estados Unidos, organizado este año por la plataforma de streaming Netflix.
Chestnut comió en tan solo 10 minutos 83 hot dogs, superando su propio récord anterior de 76, ganando así a su eterno rival, Takeru Kobayashi, quien solo logró comer 67.
No cabe duda que Joey Chestnut DEVORÓ. ¡Rompió su propio récord mundial comiendo 83 hot dogs en 10 minutos! Invítenle un jocho al campeón 🏆🌭 #ChestnutVSKobayashi pic.twitter.com/6BVjIslMGa
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) September 2, 2024
En una pantalla lumínica encima de cada contrincante se podía ver la cifra de hot dogs que iban ingiriendo.
Chestnut ya ostentaba 16 títulos del “Cinturón Amarillo Mostaza” y el récord mundial de 76 hot dogs consumidos en solo 10 minutos.
Con esta victoria y nuevo récord, Chestnut continúa elevando el nivel de la competencia, empujando los límites de lo que es posible en el mundo de los concursos de comida rápida.
De acuerdo a un reporte de USA Today, Joey Chestnut ganó 500 mil dólares en el 2022 y cuenta con una fortuna de más de 4 millones de dólares, todo por ser el rey de los hot dogs.
Foto: captura de video.






