Se definieron los cruces para octavos de final en Champions tras repetición del sorteo

Champions League cruces
Champions League definió sus cruces de octavos de final. Foto: @ChampionsLeague

Este lunes se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League, partidos que estarán protagonizados por el duelo entre el París Saint Germain (PSG) de Lionel Messi y el Real Madrid.

Lea también: Repetirán el sorteo de Champions League tras queja del Atlético

Los franceses buscarán vencer al líder del fútbol español para estar un paso más cerca de su anhelada “orejona”, mientras que el Manchester City inglés tendrá la tarea de jugar contra el Sporting de Portugal.

Una de las llaves más atractivas de la Liga de Campeones es la del Atlético de Madrid contra el Manchester United de Cristiano Ronaldo, especialmente tras la agónica clasificación de los colchoneros.

El Liverpool de la Premier League se enfrentará al campeón de Italia, el Inter de Milán, mientras que la Juventus de Turín buscará demostrar que sigue siendo un club histórico ante el Villareal.

Los últimos tres cruces son los del Bayern Múnich contra el Salzaburgo de Austria, el Benfica portugués se enfrentará al Ajax de Países Bajos y finalmente el Chelsea, actual campeón de Champions, jugará ante el Lille de Francia.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik