Se registró incendio dentro de Fuerte Tiuna

Bomberos de Distrito Capital combaten incendio. Foto: Twitter Román Camacho.

Durante la tarde de este viernes se registró un incendio dentro de los espacios del Fuerte Tiuna en la ciudad de Caracas, Venezuela, de acuerdo con lo informado por los vecinos en los complejos habitaciones ubicados en el sitio.

La causa del siniestro sería una falla en el trasegado de un camión de combustible, según lo señalado por el periodista Román Camacho vía Twitter.

Imágenes difundidas en redes sociales muestran a los bomberos del Distrito Capital desplegados en el sitio para combatir las llamas.

Los vecinos en las cercanías indican que habrían ocurrido múltiples explosiones por lo ocurrido.

 

 

 

 

 

Incendio Forestal

 

Protección Civil (PC) de Distrito Capital informó en horas de la noche que el hecho se trató de un incendio forestal que inició en las instalaciones del Polígono de Tiro del fuerte. El siniestro afectó a ciertos vehículos de combustión y su alrededores.

“PC atendió oportunamente emergencia conjuntamente con Bomberos del Del Distrito Capital y Personal Voluntario, Incendio Forestal generado en las instalaciones del Polígono de Tiro de Fuerte Tiuna. el mismo impacto en ciertos vehículos de combustión y su alrededores”, informó el organismo vía Twitter.

 

Lea también:  Reportaron incendio en Fuerte Tiuna (+Fotos)

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik