Sean Penn planearía volver a Ucrania para luchar contra tropas rusas

Sean Penn
Sean Penn

Tras su visita a Ucrania para la filmación de su documental sobre el conflicto bélico, el actor Sean Penn estaría considerando regresar a la nación para “levantarse en armas” contra las fuerzas militares de Rusia.

Durante una entrevista con Hollywood Authentic, el director manifestó su rechazo a este tipo de enfrentamientos en pleno siglo XXI.

“Si has estado en Ucrania, desde luego que luchar es algo que se te pasa por la cabeza. Y te empiezas a preguntar que en qué siglo vivimos. El otro día estaba en una gasolinera de Brentwood (California) y ahora estoy pensando en levantarme en armas contra Rusia”, dio a conocer, aunque todavía no sería una decisión.

Lea también: Sony invirtió 1.000 millones de dólares a Epic Games para crear un metaverso

En su reciente estancia en Ucrania, Penn llegó a considerar quedarse más tiempo del que estuvo para luchar sin ningún tipo de protección, puesto que a los civiles se les debería entregar chalecos antibalas y cascos para que peleen por recuperar sus derechos y libertades, así como a los militares más competentes y experimentados.

“La única razón que me habría llevado a quedarme más tiempo pasaría por tomar un rifle y luchar sin protección. Porque, como extranjero que soy, lo ideal habría sido dar esa protección a los civiles, o quizá a un soldado con más habilidades que yo”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik