Sebastián Yatra cumplió con su deber y participó en la segunda vuelta como jurado de mesa

Sebastián Yatra junto con el corresponsal de Blu Radio en España, Enrique Rodriguez. Foto: Twitter Enrique Rodriguez (@rodriguezcoello).
Sebastián Yatra junto con el corresponsal de Blu Radio en España, Enrique Rodriguez. Foto: Twitter Enrique Rodriguez (@rodriguezcoello).

Desde la ciudad de Madrid, capital de España y donde actualmente reside, el cantante Sebatián Yatra acudió a uno de los puntos habilitados para ejercer el voto en la segunda vuelta de Colombia, cuyo resultado definirá quién será el próximo presidente de ese país.

Además de ejercer el derecho al sufragio, el intérprete también asistió a sus conciudadanos como jurado de mesa, obligación con la que debe cumplir, de acuerdo con las leyes de la nación neogranadina.

 

Lea también: Fuerzas del orden atajarán cualquier hecho que ataque el orden público en segunda vuelta presidencial

 

 

El artista expresó que los comicios de este domingo son “una oportunidad para cambiar la mentalidad y superar obstáculos”, así como de abandonar la polarización en el país.

Otro de los llamados que extendió Yatra fue a no emitir un voto en blanco. Aseveró que esto es “dejar que otros decidan”.

 

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik