Sebastiana Barráez respondió a orden de aprehensión en su contra: “No apuesto a actos violentos, yo creo en la vida”

Foto: captura de video.

La periodista Sebastiana Barráez rechazó públicamente la orden de aprehensión dictada en su contra por el Ministerio Público, tras ser acusada de estar involucrada en la planeación de un supuesto ataque a la 21ª Brigada del Ejército en Táchira, robar armas y atentar contra la vida del gobernador Freddy Bernal.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, Barráez negó las acusaciones del fiscal general de la República, Tarek William Saab, y lo acusó de abusar de su posición de poder para “acallar voces”.

Lea también: Fiscalía emitió órdenes de aprehensión contra la periodista Sebastiana Barráez, la abogada Tamara Suju y activistas venezolanos

“Usted ha ordenado una orden de aprehensión en mi contra, usted me ha ligado a un acto que yo jamás compartiría, (…) yo no apuesto a actos violentos porque yo creo en la vida (…) se creen impunes porque están en el poder, ustedes que han tratado de silenciar a los medios de comunicación, que han ido callando voces. Eso no dura para siempre”, aseveró.

Asimismo, aseguró que dicho complot del que se le acusa, fue creado por “los cuerpos de inteligencia”  como “la excusa perfecta para perseguir, crear miedo, encarcelar, asesinar. Me causa asco en lo que han convertido la justicia en Venezuela”.

La periodista aclaró que durante el mes de diciembre se encontraba de visita en París, no en el estado Táchira, por lo que señaló de imposible la supuesta conspiración de la que es acusada.

Tanto la abogada Tamara Suju como Sebastiana Barráez fueron acusadas de traición a la patria, homicidio intencional calificado en grado de tentativa en la persona del gobernador del estado Táchira, terrorismo y asociación, aunque no fueron presentadas pruebas que las vinculen a dichos actos.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik