Sectores del estado Falcón tienen más de nueve meses sin servicio eléctrico

Los habitantes del sector Cabudare II con el respaldo de los vecinos del sector Chimpire, cerraron la calle Mapararí de la ciudad de Coro, estado Falcón, en protesta de la falta de suministro eléctrico por más de nueve meses.

La protesta se efectuó la tarde del pasado viernes con el objetivo de exigirles a las autoridades de la entidad y la empresa estatal eléctrica Corpoelec la sustitución del transformador dañado que los mantiene sin el servicio.

Los manifestantes señalaron que desde hace meses no funcionan algunos electrodomésticos ni los aires acondicionados por falta de la corriente 220.

Lea también: Médicos Unidos estima que más de 700 profesionales de la salud en Venezuela han muerto por covid-19

Josefina Rivero, residente de la zona, señaló que más de 60 familias resultan afectadas por la avería del transformador, situación que en varias oportunidades han denunciado ante la Secretaría Regional de Servicios Públicos y la estatal eléctrica. Sin embargo, no han recibido respuesta alguna.

Según relataron los pobladores, la problemática se generó por los trabajos de construcción realizados en una vivienda de un ciudadano de nacionalidad árabe, los cuales causaron una avería en el transformador que alimenta a ambos sectores y hasta la fecha no se ha hecho responsable de los daños causados.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik