Search
Close this search box.

Seis personas heridas por ataque con arma blanca en estación de París

Foto: EFE

Al menos seis personas resultaron heridas este miércoles luego que un agresor, por motivos que aún se desconocen, atacara a varios ciudadanos con un arma blanca antes de ser neutralizado por los agentes de la policía en la estación Gare du Nord de la ciudad de París, la más transitada de la capital francesa.

 

Así lo confirmó el ministro del Interior, Gérald Darmanin, quien se trasladó a la estación para informar que el suceso ocurrió un poco antes de la 7:00 de la mañana (hora de Francia), cuando un sujeto sacó un cuchillo y comenzó a apuñalar gente en la estación del norte de París.

 

Darmanin también indicó que en el hecho resultó herido levemente un policía. El agresor, quien recibió el impacto de una bala está entre la vida y la muerte, de acuerdo con la información del ministro.

 

Este suceso preocupa a las autoridades y al gobierno francés ya que se convirtió en el segundo ataque que recibe la ciudad de París en el último mes, luego que a finales de diciembre un hombre de 69 años tiroteara en plena calle a tres personas de origen kurdo y acabara con sus vidas.

 

Sintoniza este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik