Sergio Garrido fue electo gobernador de Barinas

Con 55.36% de los votos, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática para las elecciones de Barinas, Sergio Garrido, fue electo como gobernador de ese estado, de acuerdo con los resultados publicados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y con 97.40% de los votos escrutados.

Según los datos revelados por el CNE, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Arreaza, obtuvo 41.27% de las papeletas, mientras que la tercera opción a la gobernación, Claudio Fermín, consiguió 1,77% de los votos.

 

 

El ahora gobernador electo celebró los resultados de los comicios regionales posterior a la publicación del CNE, aunque previamente su comando de campaña ya había vaticinado el resultado.

Garrido aseveró la noche de este domingo que su con su victoria “inicia una nueva etapa en Barinas. Este triunfo hay que saberlo administrar y abrirá la ventana de la libertad a toda Venezuela”.

 

 

Desde tempranas horas de la noche, el abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Arreaza, adelantó que la tolda roja no habría logrado el triunfo electoral “aunque aumentamos en votación”.

 

Lea también: Arreaza: “No hemos logrado el objetivo aunque aumentamos en votación”

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik