Servando Primera colaboró con Christina Aguilera para crear “La Reina”

Servando Primera
Servando Primera junto a Christina Aguilera. Foto: @servandoprimera

El compositor y cantante venezolano, Servando Primera, reveló que fue el escritor de la canción “La Reina”, tema de Christina Aguilera que finalmente puede ser escuchado por sus fanáticos, en un largo camino que tardó cinco años para hacerse realidad.

Lea también: Arnold Schwarzenegger terminó involucrado en un accidente automovilístico

Esta canción de estilo ranchero y que forma parte del nuevo álbum en español de la artista, manda un ferviente mensaje a las mujeres de no estar en una relación que no las respeten, dándose a valer a ellas primero.

La información de este hecho la dio a conocer Primera a través de su cuenta en la red social Instagram, donde contó la historia de como conoció a la estadounidense y el camino para crear el tema.

“Así empieza mi 2022, con una historia que empezó en el 2017 luego de una invitación a componer para una de las mejores cantantes de todos los idiomas y tiempos (…) Me invitó a un estudio que tiene en su casa, y yo yendo en uber desde el hotel pensaba “¿Esto es real? Hasta que llegué y estaba ella con una sonrisa y humildad tan enorme que hacía ver diminuta su mansión. Fue ahí que me percaté que a pesar de lo surrealista era una realidad; el hijo de Sol y Ali, el chamito del Valle estaba componiendo con Christina Aguilera en su casa”, escribió.

“Imaginen mi ansiedad desde hace casi 5 años que la conocí, esperar que llegara un día como el de hoy para poder compartir con ustedes esto (…) Esta canción “La Reina” espero les dé el lugar que la historia les ha negado por tantos siglos a las mujeres en el mundo”, concluyó Servando.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik