Search
Close this search box.

Shakira habló de todo: «Me siento más fuerte que una leona. Resultado de vivir un duelo»

Foto: EFE

La cantante colombiana Shakira, concedió por primera vez una entrevista al programa mexicano ‘Las estrellas’, para hablar sobre su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué y el proceso actual en su vida.

 

Como era de esperarse, la barranquillera ha hablado sin tapujos pero nunca mencionando a Piqué, sino expresándose como «relación fallida» a la unión que tuvo con el catalán por más de 10 años y con quién formó una familia con dos pequeños hijos.

 

«Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos», comenzó sincerandose la interprete de ‘TQG’, su último sencillo junto a Karol G, con dedicatoria a sus exparejas.

 

En referencia a lo que perdió con su familia y su separación, Shakira develó que «yo también compraba esa historia de que una mujer necesita a un hombre, yo también soñaba con una familia con un padre y una madre en una misma casa. He sido una enamorada del amor y he logrado entenderla desde otra perspectiva y sentir que yo me basto a mí misma hoy en día. Cuando una mujer se enfrenta a la vida sale fortalecida».

 

 

«Ahora me siento completa. Me siento más fuerte que una leona. Resultado de vivir un duelo, de aceptarlo, de tolerar la frustración. De lo que los sueños se rompen… y ser un ejemplo para mis hijos para ver que se puede sobrevivir», continuó la colombiana expresando sus vivencias.

 

«Mis letras son más elocuentes que yo misma»

 

Desde su ruptura, Shakira ha estado en el ojo público por sus temas de desahogó y empoderamiento. Temas directamente dirigidos al engaño y la superación como ‘La monotonía’, la Session #53 de Bizarrap o ‘TQG’ con Karol G.

 

 

«Mis letras son más elocuentes que yo misma, He tratado se ser honesta y utilizar mi música como una catarsis, una terapia. Son más eficaces que una visita a un psicólogo», explicó Shaki.

 

Y por si fuera poco, dejó un mensaje en forma de indirecta para la actual pareja de Gerard Piqué, Clara Chía. «En el infierno hay un lugar para las mujeres que no apoyan a otras mujeres», sentenció la cantante de 46 años.

 

Sintoniza este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik