Shakira podrá llevarse a sus hijos a Miami tras acuerdo con Piqué

Shakira durante una premiación. Foto: EFE

Tras varias reuniones entre abogados, la cantante colombiana Shakira y el exjugador de fútbol Gerard Piqué lograron resolver el principal conflicto de su separación: la custodia de sus hijos Milan y Sasha.

Lea también: Alcira Pérez dijo encontrar a “Chyno” Miranda “fumando y bebiendo café” al visitarlo en clínica de la Alta Florida

En el acuerdo, Piqué aceptó que ambos menores de edad queden bajo la custodia de la artista y puedan ir a vivir en la propiedad que tiene la colombiana en la ciudad de Miami, Florida.

El cambio de domicilio de ambos niños se dará a partir del próximo año 2023, luego de que compartan la época navideña en Barcelona, España, junto a su padre para después mudarse con su madre a la ciudad estadounidense, de acuerdo con lo reseñado por el medio español La Vanguardia.

Otro de los acuerdos es que Piqué podrá visitar a sus hijos cuando desee, mientras que los gastos de los viajes saldrán de la cuenta en común que mantendrán abierta.

Pese a la buena noticia para la barranquillera, aún ella continúa atravesando la situación actual del estado de salud de su padre, William Mebarack, que fue ingresado a una clínica en España hace pocos días.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik