Silvestre Dangond suspendió concierto en Venezuela por problemas de salud

Silvestre Dangond Venezuela
Cancelaron el concierto de Silvestre Dangond en Venezuela. Foto: @silvestredangond

El reconocido cantautor colombiano Silvestre Dangond suspendió el concierto que tenía previsto en su agenda para este sábado en el Club Ítalo de Puerto Ordaz, Venezuela, tras ser hospitalizado en Colombia por presentar un cuadro respiratorio con estado febril.

El ícono del vallenato fue ingresado a urgencias del Instituto Cardiovascular del Cesar, en Valledupar, Colombia. Los médicos le diagnosticaron neumonía, mientras que la prueba de la covid-19 resultó negativa, según medios locales.

“El estado de salud es estable y no presenta mayores riesgos“, aseguraron.

Lea también: Joe Biden se cae de una bicicleta en pleno paseo

Algunos de sus fanáticos y artistas colegas le desearon al intérprete su pronta recuperación. “Dios contigo Silvestre. Cuídate mucho, bendiciones”, “Para adelante hermano mío. Dios contigo”, fueron algunos de los comentarios a través de las redes sociales.

Según la empresa organizadora Show Plus Producciones, la boletería Mega Boletos y medios de comunicación del país, se dará a conocer la nueva fecha del concierto durante los próximos días.  Las entradas adquiridas para la fecha del 18 de junio se podrán usar para la reprogramación sin problema“, reza el comunicado. 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik