Sin miedo al qué dirán: Bad Bunny se besa con sus bailarines durante los MTV VMA 2022 (+ video)

Foto: Instagram @badbunnypr

El reguetonero puertorriqueño, Bad Bunny, sorprendió al mundo entero durante los premios MTV Video Music Awards 2022, cuando en su performance besó a dos de sus bailarines y ganó el reconocimiento al “mejor artista del año”.

Todo ocurrió mientras Benito interpretaba su éxito “Yo quisiera enamorarme” sobre el escenario del Yankee Stadium, show que se llevó a cabo en Newark en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Un momento bajo las vibras de verano que lo llevó a posicionarse nuevamente entre las tendencias a escala mundial en redes sociales.

“@sanbenito besando a sus bailarines ha curado todos los males de mi alma, te amo TANTOOOO #VMAs BadBunny said GAY RIGHTS”, escribió la cuenta oficial de los premios que celebra a lo mejor de la música.

En el video se aprecia cuando Benito besó primero a la chica y después volteó a besar a su bailarín lo que provocó los gritos de los asistentes. La publicación alcanzó más de 5.400 “me gusta”.

Poco después, el intérprete de “Neverita” cerró su noche con un breve discurso, en el que dijo estar orgulloso de lograr su sueño sin tener que cambiar nada de lo que lo ha hecho ser auténtico.

“Muchas gracias. De corazón no puedo describir lo que siento, del orgullo de recibir este premio. Lo llevo diciendo desde el principio que yo podía ser grande sin cambiar mi cultura ni mi lengua”, dijo “El Conejo Malo”.

Este momento llevó a los fanáticos a recordar cuando la “Reina del Pop”, Madonna, protagonizó un beso junto con las cantantes Britney Spears y Christina Aguilera también durante su presentación en la misma gala celebrada en el año 2003.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik