Spider-Man: No Way Home es la octava película más taquillera de la historia

Spider-man Marvel Holland | Foto: AFP
Spider-man tendrá una nueva trilogía | Foto: AFP

El fanatismo por Spider-Man: No Way Home, la más reciente película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), sigue dando frutos, debido a que la cinta que unió a las tres generaciones de héroes arácnidos se convirtió en la octava más taquillera en la historia del cine.

Lea también: Lasso canceló sus conciertos tras dar positivo para covid-19

Desde su lanzamiento la cinta solo ha recopilado éxitos al ganarse a la crítica y registrar el segundo mejor debut en Norteamérica, solo por detrás de Avengers: Endgame. Así mismo, logró convertirse en la película más exitosa de Sony Pictures.

De acuerdo con un reporte divulgado por Deadline, la producción protagonizada por Tom Holland logró recaudar 33 millones de dólares en Estados Unidos durante el último fin de semana, lo que incrementó sus ingresos totales en la taquilla nacional a 669.7 millones de dólares.

A escala internacional, la cinta de Spider-Man ya logró recaudar la impresionante suma de 1.536 millones de dólares, solo por debajo grandes producciones como “El Rey León”, “Jurassic World”, “Avengers: Infinity War”, “Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza”, “Titanic”, “Avengers: Endgame” y “Avatar”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik