“Spider-Man No Way Home” volverá a los cines con una versión extendida

Spider-man Marvel Holland | Foto: AFP
Spider-man tendrá una nueva trilogía | Foto: AFP

Marvel decidió con el éxito de la película ‘Spider-Man No Way Home’ anunciar un reestreno en los cines con una versión extendida que llegará a las salas el próximo 2 de septiembre.

Lea también: Lady Gaga podría convertirse en la nueva Harley Quinn

La información sobre esta cinta que reunió a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield fue revelada a través de la cuenta en la red social Twitter de la película, acompañado junto a un video en el que aparecen los tres actores.

El reestreno de la última película de Spider-Man con metraje adicional solo está confirmado, de momento, para los cines de Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, se espera que esté disponible en más países para intentar superar la barrera de los 2.000 millones en taquilla.

La película se titulará Spider-Man: No Way Home – The More Fun Stuff Version (la versión con más cosas divertidas, en español).

Esta es la segunda vez que Marvel realiza una acción de este estilo, viendo algo igual con “Avengers: Endgame”, cinta que logró ubicarse como la más taquillera en la historia del cine con 2.797 millones de dólares.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik