Spotify agregó a Venezuela como territorio por primera vez desde su lanzamiento

Spotify Venezuela
Spotify agregó a Venezuela como uno de sus territorios. Foto: Spotify.com

La plataforma de reproducción de música vía streaming Spotify añadió a Venezuela a su lista de territorios disponibles por primera vez desde su creación en el año 2006, informó el periodista especializado en tecnología, Arnaldo Espinoza.

Lea también: Programa de retrocompatibilidad de Xbox ya no recibirá más juegos

El comunicador destacó que la adhesión de Venezuela a la red de países con Spotify se realizó este martes en horas de la noche, lo que le permitirá a los usuarios poder disfrutar de la plataforma sin utilizar terceros en los Estados Unidos u otros países.

“A las 7:00 pm de hoy, 16 de noviembre de 2021, Spotify agregó a Venezuela como territorio por primera vez desde la salida al aire de la compañía en 2006”, expresó Espinoza a través de su cuenta en la red social Twitter.

“¿Qué significa? Que la app está disponible en las tiendas de aplicaciones locales y que se puede acceder sin necesidad de VPN a una cuenta gratuita”, detalló.

Asimismo, sostuvo que los servidores de Spotify, por lo que es común que algunas personas puedan presentar problemas al intentar adquirir algunos de sus planes, los cuales costarán desde los 5,99 dólares al mes hasta los 9,60 dólares.

“Venezuela es uno de seis países que entran hoy a Spotify, con DRC, Congo, Irak, Tajikistán y Libia”, resaltó Espinoza.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik