Steven Gerrard es el nuevo técnico del Aston Villa

Steven Gerrard
Steven Gerrard es el nuevo técnico del Aston Villa. Foto: AVFCOfficial

La leyenda del fútbol inglés, Steven Gerrard, regresó a la Premier League aunque en una posición diferente a la de jugador, debido a que fue presentado como nuevo director técnico del Aston Villa tras el despido de Dean Smith.

Lea también: Valentino Rossi disputará su última carrera en el GP de Valencia

El acuerdo con Gerrard, quien buscará darle una mejor perspectiva al club, se dio por 3.5 millones de euros y tiene previsto estrenarse en el banquillo el próximo 20 de noviembre ante el Brighton.

“El Aston Villa está feliz de anunciar la incorporación de Steven Gerrard como nuestro primer entrenador”, detalló el club a través de la red social Twitter.

Por su parte, Gerrard se mostró bastante entusiasmado de regresar a la Premier League, especialmente tras el buen desempeño que tuvo dirigiendo al Glasglow Rangers en la liga escocesa, equipo al que arribó en el año 2018 y con el que ganó el campeonato en la temporada de 2020/2021.

“Estoy inmensamente orgulloso de convertirme en su nuevo entrenador. En mis conversaciones, se hizo evidente lo ambiciosos que son sus planes para el club y estoy ansioso por ayudarles a lograr sus objetivos”, expresó el entrenador.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik