“Su padre murió protegiéndolo”: Un bebé quedó huérfano tras el trágico tiroteo de Highland Park

Foto: EFE

Un niño de dos años y medio perdió a ambos padres tras el tiroteo masivo reportado durante  los festejos del 4 de julio por la Independencia de Estados Unidos en Chicago. La policía de Highland Park encontró al infante debajo de los brazos de su padre, quien “lo protegía de las balas con su cuerpo”, según la senadora Tammy Duckworth a CNN. 

Duckworth relató que el bebé identificado como Aiden “fue sacado de debajo del cuerpo de su padre, que aún sangraba (…) murió en la escena”. Minutos después una pareja lo reconoció y lo llevó a sus abuelos mientras que ambos padres Irina McCarthy, de 35 años, y Kevin McCarthy,  de 37 años, murieron. 

Lea también: Murió ex primer ministro de Japón Shinzo Abe tras recibir un disparo durante un acto electoral

Por su parte, un familiar creó una campaña de GoFundMe para apoyar económicamente al niño y a sus cuidadores, quienes han recaudado más de 3 millones de dólares en donaciones de miles de personas. 

Al menos seis muertos y decenas de heridos, entre ellos dos policías, dejó un tiroteo perpetrado por un hombre identificado como Robert E Crimo, en Highland Park, una localidad al norte de Chicago, en el estado de Illinois.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik