Superliga de Baloncesto de Venezuela presentó su calendario para la zafra 2022

Superliga de Baloncesto de Venezuela presentó su calendario para la zafra 2022
Superliga de Baloncesto de Venezuela presentó su calendario para la zafra 2022. Foto: IG cocodrilosbbc

La Superliga Profesional de Baloncesto de Venezuela (SPB) presentó este miércoles el calendario oficial para la temporada 2022, la cual iniciará el próximo 8 de julio con el clásico entre Cocodrilos de Caracas y Marinos de Anzoátegui.

Lea también: Real Madrid renovó por un año a una de sus estrellas

El partido correspondiente a la primera edición de esta competencia se disputará en el Parque Naciones Unidas de la ciudad capital.

En total serán 34 días de baloncesto consecutivos correspondientes a la temporada regular, para luego dar el habitual parón al Juego de las Estrellas que se celebrará el viernes 12 de agosto, día en el que se realizarán las competencias de: habilidades, triples y clavadas.

 

Por su parte, el sábado 13 de agosto será el duelo estelar entre los mejores jugadores del torneo hasta la fecha.

La fase eliminatoria de la SPB continuará el 15 de agosto y concluirá el 11 de septiembre con el partido entre Llaneros de Guárico y Piratas de La Guaira en el Domo Olímpico de San Juan de los Morros.

La postemporada iniciará el 14 de septiembre con los cuartos de final, los cuales definirán a los ganadores en series al mejor de siete partidos, igual que en las semifinales y finales.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik