Susana Dosamantes, actriz mexicana y madre de la cantante Paulina Rubio fallece a los 74 años

Foto: Instagram de la cantante Paulina Rubio

La actriz mexicana Susana Dosamantes falleció este sábado a los 74 años de edad  tras su batalla contra el cáncer de páncreas, en el hospital Mount Sinai de la ciudad de Miami, así lo confirmó la cantante Paulina Rubio, su hija, a través de las redes sociales. 

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. “Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”, escribió Rubio en su mensaje para su madre. Al tiempo que agradeció al personal médico por cuidar de su madre y a los fanáticos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio)

 

“Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”, concluyó. 

Lea también: Ricky Martin recibió una orden de protección por presunta violencia doméstica

El pasado  22 de abril, Dosamantes había revelado que padecía cáncer de páncreas y que estaba sometida a un “intenso tratamiento”.

Asimismo, amigos y colegas músicos lamentaron su fallecimiento. “Me voy enterando, es doloroso, la quería mucho. Una mujer muy correcta, jamás de escándalos, siempre trabajando y respetaba mucho el tiempo y trabajo de los demás por eso tenía mucha puntualidad. Trabajé con ella en varias telenovelas y admiraba mucho su trabajo”, expresó la actriz Jacqueline Andere. 

Por su parte, la cantante Ana Gabriel recordó su admiración por la actriz, deseando que “su corazón se encuentre en paz”. “Vuela alto tan alto que alcances la luz, DEP”.

Una vida dedicada a las telenovelas

Susana Dosamantes es una actriz mexicana nacida en Guadalajara, México, quién dedicó su vida al cine y la televisión, protagonizando y formando parte de reconocidas telenovelas como “Morir para vivir”, “Corazón Salvaje”, “Tres veces Ana”, y recientemente, hizo el papel de Eva en “Si nos dejan”. 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik