Suspendidas las clases en Venezuela durante las próximas 48 horas por llegada de ciclón

Foto: Twitter Inameh.
Foto: Twitter Inameh.

Nicolás Maduro anunció la suspensión de clases en toda Venezuela durante este miércoles y jueves por la llegada del ciclón tropical Bonnie, información que fue previamente difundida por el Ministerio de Educación de su administración a través de un comunicado.

“Vamos a suspender las clases en todo el territorio nacional. En los 23 estados y Caracas, miércoles y jueves, para que tengamos la mente concentrada en proteger a toda nuestra gente”, dijo Maduro.

La cartera de Educación, por su parte, pidió a la ciudadanía “tomar las medidas preventivas necesarias” para el resguardo físico y material.

“Dada las instrucción del Ejecutivo Nacional motivado al Fenómeno Natural Ciclón Tropical (…) quedan suspendidas las actividades escolares y laborales, el día de mañana 29 de junio de 2022, por lo que se sugiere a la población tomar las medidas preventivas necesarias, a fin de resguardar la integridad física y material“, señala el oficio firmado por la directora de la Oficina de Gestión Humana, Mary Luz Núñez.

 

 

Lea también: Nueve estados de Venezuela serán afectados por ciclón tropical

 

De acuerdo con reportes de los organismos venezolanos, el ciclón tropical Bonnie llegaría a tierras venezolanas durante la madrugada de este miércoles, afectando a los estados Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Distrito Capital, Falcón, Miranda, Nueva Esparta, Sucre, Vargas y Zulia.

En varios de dichos estados las autoridades locales ya habrían suspendido las actividades académicas debido a la alerta emitida por Bonnie.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik