También la cocinera: Detenida mujer acusada de servir comida con cannabis en su boda

Semillas de cáñamo. Foto: Pixabay.
Semillas de cáñamo. Foto: Pixabay.

Una mujer identificada como Danya Shea Svoboda (42) fue detenida en Florida, Estados Unidos, tras ser acusada de servir comida con cannabis en su propia boda, de acuerdo con información de medios locales.

Además de la novia, también fue puesta bajo arresto la cocinera, Joycelyn Montrinice (31). Ambas son acusadas de negligencia culpable, entrega de marihuana y violación de la ley contra la manipulación de Florida.

Según las declaraciones juradas, citadas por el medio anglohispano CNN, Svoboda “aceptó y permitió que Joycelyn Montrinice Bryant mezclara la comida que servía… con cannabis sin que los asistentes lo supieran, muchos de los cuales se pusieron muy enfermos y requirieron atención médica”.

Varios invitados a la boda, según lo detallado en las declaraciones juradas, estaban siendo atendidos por el personal de los bomberos del condado por “síntomas consistentes con los de alguien que ha consumido drogas ilegales”.

Los alimentos y la cristalería usadas en el club comunitario en Longwood, lugar donde se celebraba la boda, fueron tomadas como elementos de análisis por los agentes del condado de Seminole, entre ellos un vaso de cerveza, una lasaña y postres.

Según los documentos, la lasaña dio posteriormente positivo en la prueba de THC (tetrahidrocannabinol, también conocido como delta-9-tetrahidrocannabinol). Algunos invitados dijeron sentirse “drogados” y “enfermos y drogados”.

Con información de CNN y El Nacional

 

Lea también: Congreso de Florida autorizó la eliminación del distrito especial de Disney World

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik