Apple sorprende al mundo de la telefonía con el nuevo iPhone 13

Foto: Cortesía

La industria de desarrollo tecnológico Apple celebró este martes un evento para presentar sus nuevos productos en el que destacó el lanzamiento del iPhone 13, el nuevo celular de la compañía, así como un nuevo Apple Watch Series 7 y un nuevo iPad y iPad mini.

Lea también: MET Gala: Los vestuarios más impactantes de su regreso a la presencialidad

La nueva línea de dispositivos móviles sobresale debido a que cuenta con una pantalla Super Retina XDR con un acabado de cerámica que promete ser más resistente, un chip 5G actualizado y una nueva función denominada Modo Cine.

El iPhone 13, que cuenta con 6,1 pulgadas, cuenta con el chip A15 Bionic y baterías de mayor duración que le permitirán durar 2,5 horas más que el iPhone 12, mientras que el iPhone 13 mini durará 1,5 horas más con una sola carga.

La cámara del iPhone 13 Pro y Pro Max se ha convertido en uno de los orgullos de la compañía, debido a que dispone de una lente principal más ancha que permite pixeles más grandes y estabilización óptica de imagen.

“Es capaz de recolectar un 47% más de luz para obtener menos ruido y resultados más brillantes”, detalló Apple durante el evento de este martes.

El iPhone 13 tendrá un precio de 799 dólares para su capacidad de 128 GB, 899 dólares para la de 256 GB y 1.099 dólares para el dispositivo de 512 GB.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik