Caracas, una sede para las startups gracias a la Summer Pitch Party

El próximo 9 de septiembre la ciudad de Caracas, capital de Venezuela, acogerá la primera edición de la Summer Pitch Party, una iniciativa en la que ocho proyectos de emprendedores optarán a conseguir financiamiento para desarrollarse.

Lea también:Saime trabajará de forma continua a partir del 23 de agosto

“Es un espacio para difundir y fomentar el crecimiento de los emprendimientos venezolanos a partir del levantamiento de capital” explica Fernando Ríos Díaz, director de la agencia de marketing humano Laboratorio de Apasionados, que promueve el evento con el respaldo de Startup Grind Caracas y el World Business Angels Investment Forum (WBAF) que representa en Venezuela.

Según Díaz, “es una oportunidad para que los emprendimientos levanten capital y tengan cómo conectar con inversionistas venezolanos”.

El evento será una mezcla entre la modalidad presencial y virtual, ya que contará con transmisión en vivo a través de la plataforma Zoom.

Finalmente, el director de marketing señaló que la Summer Pitch Party está dirigida a todos los emprendedores que tengan el modelo de negocio armado.

La Startup Grind es la comunidad más grande y prestigiosa de startups, con más de tres millones de emprendedores a escala global y que ha contado con patrocinios de Apple, Facebook, Twitter, Tesla, Google, Amazon y otras empresas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik