E3: Razer presentó la Blade 14 la laptop más poderosa del mundo

Razer Blde 14
Razer Blde 14

Razer, la compañía desarrolladora de equipos tecnológicos realizó, este lunes, su participación en la E3 2021, evento en el que presentaron una serie de dispositivos que prometen convertirse en los reyes del mundo de los videojuegos, teniendo como baluarte una nueva laptop.

Lea también: E3: Square Enix anunció el videojuego de Guardianes de la Galaxia

Se trata de Razer Blade 14, la primera computadora portátil para gaming que lanzarán con un procesador Ryzen de AMD con la microarquitectura Zen 3. El equipo promete ser la laptop de 14 pulgadas más potente del mundo gracias a que está equipada con un procesador AMD Ryzen 5900HX de 8 núcleos y 16 hilos.

Asimismo, detallaron que contará con la Nvidia GeForce RTX 3080 (tarjeta gráfica) para así poder brindar la mejor experiencia de gaming en sus 16.8 mm de ancho, lo que también la convierte en la computadora portátil más delgada del mercado.

La Razer Blade salió a la venta este lunes bajo un costo de 1.799 dólares, lo que lo convierte en uno de los equipos más costosos, esto debido a los componentes de nueva generación que incluye.

Primer monitor con certificación THX

Durante su presentación, Razer también anunció el lanzamiento del Razer Raptor 27, el primer monitor con certificación THX que se perfile como uno de los favoritos para el ámbito de los videojuegos y de los eSports.

El Raptor 27 es un monitor de justamente 27 pulgadas que es compatible con la tecnología Nvidia G-Syncy AMD FreeSync, lo que le permite convertirse en la pantalla con el mejor desempeño, colores y rendimiento óptimo para correr los juegos más demandantes.

Razer Raptor 27 review: Dino might | Expert Reviews

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik