Ejecutivos de FTX asumen culpabilidad por la quiebra de la plataforma

Dos altos ejecutivos de la plataforma cripto FTX fueron declarados culpables de cargos relacionados con su papel en la quiebra de la compañía.

Lea también: Dos venezolanos se han quitado la vida en albergues de Nueva York

El fiscal federal Damian Williams, del distrito sur de Nueva York, anunció este miércoles que Caroline Ellison, ex directora ejecutiva de Alameda Research, y Gary Wang, cofundador de FTX, se habían autodeclarado culpables.

Ambos están cooperando con la Fiscalía del distrito sur de Nueva York para obtener más detalles de cómo FTX había llegado a la quiebra.

El fundador de FTX, Sam Bankman-Fried, será liberado con una fianza de 250 millones de dólares mientras espera el juicio por fraude y otros cargos penales , dictaminó este jueves un juez federal de Nueva York.

Los términos de su fianza de reconocimiento personal fueron acordados por los fiscales y los abogados de Bankman-Fried. El hombre de 30 años se enfrentará a su próxima audiencia en la ciudad de Nueva York el 3 de enero. Se esperaba que Bankman-Fried fuera liberado de la custodia federal el jueves, dijo un fiscal.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik