Grabar transmisiones en vivo y emojis ‘full screen animated’: Lo más reciente de Telegram

​​La batalla para saber cuál aplicación es la que será coronada como la reina de la mensajería móvil cada vez se vuelve más reñida. Y es que Telegram se vuelve a colocar en la palestra de los servicios de mensajes con su nueva actualización lanzada este domingo, que incluye grabar transmisiones en vivo y nuevos emojis interactivos con efectos a pantalla completa.
¿Cómo funciona la opción para grabar transmisiones en vivo? De acuerdo con lo declarado por el creador de Telegram, Pável Dúrov, esta función se activa desde el menú del videochat o del streaming, y podrá decidirse entre grabar imágenes o audio solamente. Luego se elige la orientación de la cámara (horizontal o vertical) para el archivo final de video, que se enviará a ‘Mensajes guardados’.

Lea también: #Tecnología | Telegram fue la aplicación más descargada en el mundo durante enero

​Para aquellos amantes de chatear con emojis, la mensajería azul brinda a sus usuarios, siempre que tengan la conversación abierta al mismo tiempo, animaciones y vibraciones que se reproducirán simultáneamente en sus dispositivos y a pantalla completa.
Aunque Telegram busca darle dinamismo a su interfaz con estas nuevas funciones, no es lo único que trae bajo la manga para este último trimestre de 2021. Dúrov, quien apuntó que sus desarrolladores han trabajado constantemente durante el último año para migrar del rango de 32 bits al de 64 bits y brindar mejores experiencias a su usuarios, adelantó lo que traen los chats privados.
Esta nueva actualización trae ocho temas nuevos, con nuevas y “coloridas burbujas de mensaje con degradado, bellos fondos animados y patrones de fondo únicos”. Estos pueden ser aplicados y dos usuarios pueden elegir un tema para ambos.
Las confirmaciones de lectura detalladas en grupos pequeños es el broche con el que Telegram cierra este paquete de actualizaciones. El usuario podrá seleccionar un mensaje que envió para ver quiénes del grupo lo han leído, aunque sólo estarán disponibles por siete días desde que el mensaje se envía.
Con información de RT

Lea también: #Tecnología | Telegram fue la aplicación más descargada en el mundo durante enero

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik