¿Problemas desde el inicio? Meta ya existía y desde Facebook no se dieron cuenta

Meta Facebook
Facebook cambió de nombre a Meta. Foto: YouTube

Facebook Inc. anunció recientemente el cambio de nombre de su compañía a Meta con el objetivo de presentar al mundo el ‘Metaverso’, el nuevo proyecto de la compañía de Mark Zuckerberg. Sin embargo, no todo es positivo para el estadounidense.

Lea también: Mario Kart 8 Deluxe se convierte en el juego más vendido de la franquicia

De acuerdo con TMZ, una empresa especializada en computación ya habría solicitado este nombre para su marca desde el pasado mes de agosto, lo que complica los planes para la industria de internet.

“Meta PC” es la actual poseedora de este nombre y se encarga de vender ordenadores, portátiles, tablets y software. Sus fundadores Joe Darger y Zack Shutt, aseguraron que tienen trabajando bajo este nombre por poco más de un año, aunque no fue hasta hace un par de meses que lo oficializaron legalmente.

A pesar del registro, la marca todavía no ha sido otorgada por las autoridades estadounidenses, por lo que se desconoce si será entregada a sus legítimos dueños o a Facebook. Sin embargo, Darger y Shutt también dijeron que cederán en la marca registrada si Mark Zuckerburg está dispuesto a pagar al menos 20 millones de dólares.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik