Reportan fallas con teleoperadoras estadounidenses Verizon y AT&T este 4Oct

Posterior a la caída de tres de las redes sociales más usadas en el mundo este 4 de octubre, las operadoras telefónicas estadounidenses Verizon y AT&T también empezaron a reportar fallas, de acuerdo con lo publicado por los usuarios de Twitter.

Además de Facebook, Instagram y WhatsApp, todas propiedades del creador de la primera, Mark Zuckerberg, se conoció que la plataforma TikTok también estaría presentando una avería.

 

Lea también: Reportan caída de WhatsApp, Instagram y Facebook en todo el mundo

 

Incluso otros servicios de mensajería, como Telegram, también registrarían fallas de conexión o delays en su plataforma, pese a que recientemente su equipo de desarrolladores lanzaron una nueva actualización, que incluía una serie de mejoras en su interfaz.

Producto de lo ocurrido con las redes sociales este lunes, cientos son los memes que circulan en Twitter, una de las pocas redes sociales que se mantiene operativa. Los cibernautas, de cara a las fallas de las tres plataformas más usadas, han migrado repentinamente a otras como GAB o Parler, quien recientemente regresó a la internet y desde cuya web se puede descargar su app. Sin embargo, su instalación se haría con una APK, ya que a principios fue vetada de Apple Store y Play Store.

 

 

Lea también: Los mejores memes que dejó la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik