Super Nintendo World prepara una nueva área de Donkey Kong

Super Nintendo world
Super Nintendo world

El Super Nintendo World tuvo una gran inauguración en Japón a pesar de la pandemia por la covid-19, lo que ha permitido que los creativos de Universal Studios y Nintendo ya estén planificando la nueva sorpresa para el parque temático.

Lea también: Pantera Negra se unirá al videojuego de Los Vengadores

El proyecto tuvo como última construcción el área inspirada en el Reino Champiñón, pero todo parece indicar que ya estarían realizando la expansión del parque con otro popular personaje del universo de Mario Bros.

De acuerdo con la información de varias personas e insiders a través de las redes sociales, Universal y Nintendo estarían construyendo una nueva sección del parque temático inspirada en Donkey Kong, el popular chimpancé de la industria desarrolladora de videojuegos.

Usuarios que viven cerca del parque ubicado en Osaka, Japón, divulgaron imágenes de unas labores de construcción en el área adyacente a la sección de Super Nintendo World en el parque de Universal Studios Japón.

Las fotografías revelan que el equipo del parque ya colocó panales en las paredes del recinto, las cuales cuentan con un diseño selvático y servirán de fondo para presentar el mundo de Donkey Kong.

A pesar de esto, ninguna de las compañías ha emotivo un comunicado que confirme o niegue esta construcción.

 

Foto: Universal Studios Japan

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik