#Tecnología | Apple desarrollará pantallas micro OLED para dispositivos de realidad aumentada

Nikkei Asia informó este miércoles que la compañía de Apple Inc se asoció con Taiwan Semiconductor Manufacturing Co para desarrollar pantallas micro OLED, que planean utilizar en sus próximos dispositivos de realidad aumentada (RA).

Lea también: #Espectáculos | Disney desconectará estudio de animación donde fueron creadas las películas “Era del Hielo” y “Río” 

Nikkei también informó que las pantallas en desarrollo tienen menos de 1 pulgada de tamaño y que este proyecto se encuentra actualmente en la etapa de producción de prueba y tomará varios años lograr la producción en masa.

Las pantallas micro OLED son mucho más delgadas, más pequeñas y utilizan menos energía, lo que las hace más adecuadas para su uso en dispositivos de realidad aumentada portátiles.

Apple está colaborando con Taiwan Semiconductor Manufacturing Co, el cual es el único proveedor de procesadores para iPhone.

Apple también trabaja en tecnologías subyacentes para sus gafas de realidad aumentada, con nombre en código N421 y aunque aún no se sabe cuándo puedan salir al mercado, hay quienes dicen que para el 2023 se hará el lanzamiento.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik