#Tecnología | PayPal crece y estima 50 millones de usuarios para el 2021

En medio de la pandemia por la covid-19, las compras en línea y las transacciones digitales han aumentado, haciendo que la empresa PayPal Holdings Inc. también haya podido crecer tanto en número de usuarios como en ganancias.

Lea también: #Mundo | Biden anunció que EE.UU. recibirá a 125 mil refugiados en el primer año de su gestión

La empresa de cambio digital pronosticaba ingresos anuales de alrededor de 25.500 millones de dólares, muy por encima de los 21.400 millones de dólares estimados por los analistas, además sus acciones subieron un 5%.

PayPal espera tener unos 50 millones de usuarios para este año 2021, tomando en cuenta que en el 2020 fue su rendimiento anual más fuerte de la historia, ya que procesó un récord de 936.000 millones de dólares en pagos.

Las ventas durante el mes de diciembre en EE. UU. aumentaron un 8,3%, además, los pagos procesados de PayPal en el último trimestre aumentaron un 39% a 277.100 millones de dólares, con 16 millones adicionales de nuevos clientes activos netos.

Venmo, el servicio de PayPal que permite a las personas en los Estados Unidos enviarse dinero entre sí ,a través de una aplicación, procesó un 60% más en pagos en el trimestre. Los ingresos trimestrales aumentaron alrededor del 23% a 6.120 millones de dólares, superando las estimaciones.

El director ejecutivo de PayPal, Dan Schulmanl, dijo que al comienzo de la pandemia, los consumidores en medio del bloqueo no tuvieron otra opción que hacer todas sus compras en línea. “Hoy en día, la gran mayoría de los consumidores afirman que después de la pandemia, continuarán comprando en línea en sus niveles elevados actuales porque es más conveniente, más fácil y ahorra tiempo” apuntó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik