#Tecnología | Samsung Galaxy S21 Ultra vs. iPhone 12 Pro Max ¿Cuál es más resistente a las caídas?

Para conocer la capacidad de resistencia de los teléfonos celulares Galaxy S21 Ultra y iPhone 12 Pro Max, el canal de YouTube EverythingApplePro realizó una prueba para conocer cuál de los dos equipos móviles sobrevive a las caídas.

Lea también: #Mundo | Prototipo espacial de SpaceX explotó al intentar aterrizar (+Vídeo)

El video que se muestra desde YouTube, cuenta con unos 10 minutos de duración, y se evidencia como caen una y otra vez ambos dispositivos mientras se van rompiendo poco a poco con caídas a distintas alturas, no es apto para todos los amantes de la tecnología.

Ambos dispositivos están fabricados con el mejor material del mercado. Por una parte el Samsung Galaxy S21 Ultra cuenta con Gorilla Glass Victus mientras que el iPhone 12 Pro Max cuenta con el Ceramic Shield de Apple, sin embargo, no dejan de ser equipos sensibles.

Al mirar el video, el Samsung Galaxy S21 Ultra resiste de mejor manera todas las pruebas de la caída, mientras que el pobre iPhone 12 Pro Max no cuenta con la misma suerte. Esto no significa que el iPhone 12 cuente con peores materiales, pero sí demuestra que una caída a cierta altura, puede terminar dañando el equipo.

En el video, parece que el uso del Gorilla Glass Victus por parte de Samsung para su Galaxy S21 Ultra ha demostrado mayor resistencia a las caídas.

Una de las cosas que tienen en común tanto el Samsung Galaxy S21 Ultra como el iPhone 12 Pro Max es que son teléfonos muy costosos, y conviene siempre ponerles una funda protectora por si hay algún tipo de descuido.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik