Search
Close this search box.

TikTok supone una «amenaza» para EE. UU. que «debe terminar de una forma u otra», según Blinken

Secretario de Estado de EE.UU. Antony Blinken. Foto: EFE

La red social TikTok supone una «amenaza» para EE. UU. que «debe terminar de una forma u otra», según lo declarado este jueves por el secretario de Estado de ese país, Antony Blinken, ante un comité de la Cámara de Representantes estadounidense.

 

Lea también: TikTok aseguró que la venta de sus acciones en EE. UU. «no es la solución» a presunto problema de espionaje

 

Tras ser consultado sobre el tema por el congresista republicano Ken Buck, Blinken resaltó que «hay diferentes maneras de hacerlo» en cuanto a la posibilidad de que TikTok sea prohibida en todo el país.

Fue este jueves cuando el consejero delegado de TikTok, Shou Zi Chew, advirtió a los congresistas estadounidenses sobre la presunta perjudicación a la economía americana en caso de prohibirse esta red social.

Chew también pidió al Congreso de EE.UU. que no sea vetada TikTok, plataforma digital cuyo uso le ha valido al China varios señalamientos de presunto espionaje y razón por la cual el gobierno estadounidense prohibió a sus funcionarios su instalación en teléfonos corporativos.

 

Sintoniza nuestros contenidos en Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik