Search
Close this search box.

Tom Brady anunció su retiro de la NFL: «Iré directo al grano, me retiro…para bien»

Foto: EFE

El legendario mariscal de campo, Tom Brady de 45 años, anunció este miércoles su retiro del fútbol americano luego de una extensa trayectoria de 23 campañas entre los New England Patriots (20) y los Tampa Bay Buccaneers (3) de la National Football League (NFL).

 

A través de un vídeo en su cuenta de Twitter, el nacido en California volvió anunciar su retiro de los terrenos luego de haberlo hecho hace exactamente un año (1 de febrero de 2022) cuando expresó el final de su carrera como jugador activo tras haber quedado eliminado en la postemporada con los Buccaneers.

 

 

«Iré directo al grano, me retiro…para bien. La vez pasada fue un gran tema, así que esta vez decidí solo presionar grabar y dejarles saber primero. Solo tienes un discurso súper emocional de retiro una vez, y yo use el mío el año pasado. Muchas gracias a cada uno de ustedes por apoyarme. Mi familia, mis amigos, mis compañeros de equipos, mis competidores. Puedo seguir siempre. Gracias por dejarme vivir mi sueño absoluto, no cambiaría nada. Los amo a todos», se despidió Brady.

 

TB12 (uno de sus apodos conocidos) es considerado por muchos aficionados y expertos como el mejor jugador en la historia de este deporte tras haber conquistado siete Super Bowl, tres premios al Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL y cinco veces MVP del Super Bowl, entre muchos otros premios que apoyan su sólida trayectoria.

 

 

Sintoniza este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik